8 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sport: “Yerry Mina sería nuevo jugador de Fenerbahce”


Yerry Mina

En tiempos de especulación respecto al futuro de Yerry Mina, aparece esta opción en la prensa catalana. El portal noticioso especializado en el FC Barcelona, asegura que el zaguero de la Selección Colombia tendría su futuro en el fútbol turco.

Fenerbahce, el equipo turco que fue subcampeón en su país y que ya alguna vez se interesó en fichar a David Ospina, ahora va en serio por Yerry Mina. Es una escuadra que jugará el repechaje de la Champions League la siguiente temporada.

“El equipo turco ha preguntado por la situación contractual de Yerry Mina y ya ha mantenido las primeras conversaciones con el Barcelona”, dice Sport al respecto. El equipo que dirige Aykut Kocaman tiene los planes de fortalecer su zaga con el colombiano.

Es el más reciente plan que se filtró a la prensa tras los ya conocidos de West Ham United, Real Betis e incluso Liverpool FC respecto a Yerry Mina. Todo tiene que ver con que el zaguero es una de las bajas que tendrá el plantel catalán para la siguiente campaña. Lo que se está definiendo es si sale cedido o en venta.



Fenerbahce está interesado y está preguntando la mejor vía para adquirirlo. Y, dice Sport, la relación que tiene el Barcelona con la empresa turca Beko (uno de los patrocinadores principales del club español), sería de gran ayuda en esa idea. ¿Yerry Mina en Turquía? Empieza a calentarse esa idea.

La versión de Sport sobre el futuro de Yerry Mina

Las cifras de Yerry Mina en el Barcelona













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats