12 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sport lo confirma: “si llega Arthur al Barcelona, Mina se irá”


Yerry Mina

La publicación del diario catalán asegura que ese arribo del brasilero planeado para enero de 2019 desatará en la salida del colombiano, pues el otro plan que había con la nacionalización de Coutinho, no se hará a tiempo.

Ver: A Yerry Mina no le interesa volver a Brasil

El gol de Yerry Mina al Espanyol

Esa era la chance que existía para que el plantel se mantuviese como hoy en día y se le sumara la incorporación del brasilero Arthur, por el que el Barcelona ya cerró un acuerdo de compra. Es un jugador que ganó la Copa Libertadores a finales del año anterior y que hace parte de la Selección de Brasil.

Él llegará y se dice que será en enero de 2019. Tal es el plan del Barcelona y si se ejecuta, le costará la salida a alguno de los extra comunitarios que tiene hoy el plantel: Paulinho, Coutinho o Yerry Mina. El apuntado es el colombiano por ser el de menor consideración para el DT.



“El pasaporte de Coutinho no llegará para enero del 2019 casi con toda seguridad. El club tendrá excedente de extranjeros, por lo que el Barça busca soluciones”, dice SPORT. Y la apuntada es la cesión de Mina, por quien ya han pedido condiciones para ficharlo incluso tras el Mundial.

Ver: ¡Los equipos que pedirán la cesión de Yerry Mina!

“Hay numerosos equipos interesados en su cesión, incluso en una compra. El Barça valora mucho al futbolista y sabe que solo puede revalorizarse por lo que la prioridad sería un préstamo para que vaya aclimatándose al fútbol europeo”, agrega SPORT. La opción de Brasil parece descartada.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats