Futbolete.com – Sorprende, pero sí: ¡hace 11 partidos James Rodríguez no hacía algo así con el Bayern!

Sorprende, pero sí: ¡hace 11 partidos James Rodríguez no hacía algo así con el Bayern!

James Rodríguez

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Está claro que no está siendo una temporada fácil para el colombiano. Las lesiones y las decisiones de Niko Kovac le han restado protagonismo a un James Rodríguez que ante Hertha BSC logró su segunda asistencia de la temporada.

Es una cifra muy lejana a las que está acostumbrado, pero que está intentando levantar en el último tramo de la temporada. Luego de dos meses de recuperación, volvió y en su segundo partido como titular, ya James Rodríguez logró dejar su sello con un pase de gol. Lo anotó Serge Gnabry.

La asistencia de James Rodríguez para el gol de Serge Gnabry

Algo así no pasaba en la temporada con Niko Kovac desde el 19 de septiembre cuando le hizo un pase de gol a Robert Lewandowski jugando en Portugal por la Champions League ante Benfica. Esa era su única asistencia de la temporada. Después jugó otros 10 partidos sin conseguir ninguna.

James Rodríguez fue titular en 6 de esos, aunque solo una vez completó los 90 minutos. Esa es otra cosa que le ha costado al colombiano con Niko Kovac como DT. Juega poco. A esta altura de la campaña completa 15 juegos (864 minutos de acción), lo cual parece escaso, sacando que en el último par de meses estuvo lesionado.

Entonces tenemos que la temporada de James Rodríguez, en cifras, se resume en: 15 partidos, 864 minutos, 3 goles y 2 asistencias. Viene el tramo más importante de la campaña para seguir sumando.



También te puede interesar sobre James Rodríguez…

James Rodríguez

James Rodríguez y una aparente llamada de Cristiano Ronaldo para definir su futuro

James Rodríguez

¡La dieta que el FC Bayern Múnich le tiene a James Rodríguez!

James Rodríguez

Publicaron la decisión que James Rodríguez le habría comunicado al Bayern sobre su futuro

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: