“Soñaba con que ficharan a Jackson Martínez”

El momento de SS Lazio en Italia no es el mejor y uno de sus históricos, Angelo Gregucci, opinó públicamente del momento y dijo la que, para él, hubiera sido una salida a la crisis.

El equipo romano ya cumple 15 años sin títulos de liga y un par sin ganar la Copa. En 2013 se coronó en esta última dando un aviso de estar listo para volver a la senda triunfadora que ha sido medida en su vida.

No pasó nada. El equipo se cayó. Dejó de pelear arriba de un momento a otro sin saberse el por qué. En Roma la pregunta es recurrente, sobre todo porque su archirrival, AS Roma, parece estar más cercano a dar la pelea.

Bajo ese contexto se le consultó a Gregucci sobre la actualidad del equipo. Él, que jugó en el club entre 1986 y 1993 (casi 200 partidos), habló en Elleradio, durante la transmisión de “I Laziali Sono Qua”.

Habló de múltiples razones y una de esas fue la falta de un delantero de peso. “Desde la lesión de Djordjevic ha tenido problemas. Klose es un campeón pero está entrado en años. Se necesita alguien más”, dijo.

Y en esa búsqueda que él hizo, le apuntó a Jackson Martínez. “Le hubiera apuntado a fichar a un fuera de clase como Jackson Martínez, un goleador que además conoce la Champions League”, dijo, argumentando que el trabajo del DT Stefano Pioli es muy bueno pero faltan jugadores de ese estilo.