Sin Mohamed Salah, ¿qué es lo mejor que tiene Egipto para enfrentar a la Selección Colombia?

Egipto rival Selección Colombia

Por lo que pasó en la final de la Champions, los egipcios perdieron a su principal referente. Mohamed Salah es su goleador y mejor jugador. Sin él, el entrenador Héctor Cúper tiene la chance de probar variantes.

Es un DT altamente experimentado. El argentino asumió el reto de intentar llevar a Egipto a un Mundial nuevamente tras 28 años y lo logró en una Eliminatoria en la que tuvo a Mohamed Salah como el más desequilibrante (5 goles).

Ahora le toca jugar sin él. Una lesión en el hombro izquierdo sufrida en la final de la Champions League sacó al crack del amistoso de este viernes 1 de junio. Incluso está en duda su presencia en el debut del Mundial. Pensando en eso, Héctor Cúper alista un equipo distinto. Ya había citado 29 jugadores pensando en estos trabajos.

En Egipto Es el momento de brillar de otros jugadores como Mohamed Elneny (Arsenal), Koka (Sporting Braga) y Ramadan Sobhi (Stoke City), hablando de la parte ofensiva. Ellos suelen ser los más fuertes en esa función. Atrás cuentan con el experimentado arquero Essam El Hadary y en defensa se destacan Ahmed Hegazi (West Bromwich) y Ahmed Elmohamady (Aston Villa).

Lo mejor que tiene Egipto para enfrentar a la Selección Colombia