Como ya es costumbre, EA Sports y FIFA realizan el simulador de la Copa Mundial con el fin de dar un pronóstico. Hace cuatro años lo hicieron y acertaron con el ganador. ¿Cómo le irá a Colombia según esta apuesta?

El famoso videojuego de fútbol para consolas estrenó su simulador que predice los resultados de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este pequeño juego toma los niveles de las selecciones que hay en el FIFA 18 para arrojar su pronóstico.

Puede leer: FIFA recordó la victoria de Colombia sobre Costa de Marfil en Brasil 2014.

Eso sí, cada quien puede jugar hacer su propio pronóstico y poder ver, al mismo tiempo, cuál fue el resultado de la máquina. En el siguiente link, los usuarios entran y hacen sus elecciones. Quién pasa de primero y segundos en los grupos y luego como se desarrolla la fase final del torneo.

Según EA Sports y FIFA 18, la Selección Colombia tendrá el mismo rendimiento que tuvo en Brasil 2014. Eso quiere decir que pasa primero del grupo ganando los tres partidos. En octavos de final, se cruza con Inglaterra y clasifica. En cuartos de final, el duelo es con Alemania y ahí cae eliminada.

Puede leer: Antes de Rusia 2018, los amistosos entre selecciones se roban el show.

El pronóstico para Colombia en la fase de grupos de la Copa del Mundo

Así le va en los octavos de final

El resultado de los cuartos de final del Mundial

Semifinales

Francia sería el campeón de Rusia 2018 sobre Alemania

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…