¡Sigue sorprendiendo la Selección de Irán de Carlos Queiroz en la Copa de Asia!


Clasificó a cuartos de final ganándole a Omán (2-0, goles de Alireza Jahanbakhsh y Ashkan Dejagah). Fue el cuarto partido en la competencia para el equipo que dirige Carlos Queiroz, ¡y todavía no recibió un solo gol! China es el próximo rival en su camino al título.

Por ahora es el seleccionado de Irán uno de los mejores de la competencia. Está dentro de los 8 mejores y hasta allí llegó con 3 triunfos, 1 empate y sin goles recibidos en 3 partidos. En ese camino le ganó a Yemen (5-0), Vietnam (2-0) y Omán (2-0). Empató con Iraq (0-0).

Su siguiente reto será el próximo 24 de enero. Ese día Carlos Queiroz tiene el reto de enfrentar a China por los cuartos de final. Va en busca de una nueva ronda en la que el potencial rival saldrá del ganador entre Vietnam y el rival que se defina entre Japón y Arabia Saudí.

De momento Carlos Queiroz sigue concentrado en esa competencia en la que se despedirá de la Selección de Irán. Allí tiene contrato hasta final de mes. El objetivo es alcanzar el título. Ahí terminará el ciclo y luego buscará nuevas chances. Está la de la Selección Colombia sobre la cual ya habló públicamente.

“La de Colombia es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un muy alto ranking en la FIFA. Es un equipo nacional prestigioso. Es un honor y algo que me enorgullece mucho, pero en este momento mi responsabilidad es con Irán”, dijo Carlos Queiroz recientemente en charla con la Agencia AFP.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente