¡Sigue la racha anotadora de Duván Zapata con el Atalanta!


Erró un penalti en el partido ante la Roma y un minuto después se resarció con un gol. Fue el noveno de Duván Zapata en los últimos 5 partidos y el número 15 en la liga italiana en la que es el segundo máximo anotador.

Por ahora está solo por detrás de Fabio Quagliarella, su excompañero en Sampdoria, quien en la jornada logró doblete de penalti. Así llegó a 16 tantos para hacerse con el primer lugar de la tabla de artilleros. Todavía está pendiente el juego que debería jugar Cristiano Ronaldo en la fecha. El luso tiene 14 goles.

Parcialmente Duván Zapata lo superó con el tanto que hizo ante la Roma en un verdadero partidazo. La escuadra romana lo estaba ganando por 0-3 en el primer tiempo. Goles de Edin Dzeko (2) y Stephan El Shaarawy complicaron la jornada para Duván Zapata y compañía.

El gol de Duván Zapata a la Roma

Todo cambió en el segundo tiempo, ya cuando Atalanta había descontado con gol de Timothy Castagne. Ahí Atalanta fue más. Pasó al 2-3 con tanto de Rafael Toloi y lo empató con otro de Duván Zapata a los 71 minutos. Poco antes había errado un penalti pero no por eso cortó su racha.

¡Ya son 9 partidos consecutivos anotando! Lo hizo en todos los compromisos que disputó en diciembre y enero. La racha de Duván Zapata es espectacular.

También te puede interesar sobre Duván Zapata…

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata

Diana Montaño es el gran amor de Duván Zapata

Duván Zapata

40 millones de euros no alcanzan para fichar a Duván Zapata

Duván Zapata

Lo que hizo Duván Zapata tras su póker con Atalanta

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente