18 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Sigue así y vendrás al Real Madrid”, le dijo Florentino Pérez a Jéfferson Lerma


Jefferson Lerma Seleccion Colombia Foto: GETTY IMAGES

El futbolista de la Selección Colombia lo contó en entrevista con el Diario AS. Todo surgió del partido que jugó con la camiseta de Levante UD ante el cuadro madridista. Al final se cruzaron y a Jéfferson Lerma le dejaron tal frase.

“Jugué cerca de 25 minutos contra Real Madrid y cuando salí, me crucé con el Presidente del Levante, un grupo de dirigentes del equipo, y Florentino Pérez. Él me saludó y me dijo, ‘felicitaciones, juegas muy bien y corres mucho’”, fue lo primero que contó Jéfferson Lerma al respecto.

Para ese momento, ya estaba siendo jugador de Selección Colombia. Negociaba su renovación con el Levante y empezaba a maravillar a más de uno con lo que estaba logrando. Se trató de su tercera temporada en el fútbol español al que llegó proveniente de Atlético Huila.



Ver: Selección Colombia evitó el reencuentro de Jéfferson Lerma con Iago Aspas

“A Florentino Pérez le di las gracias y le comenté, ‘tráeme al Madrid’. Él me respondió, ‘sigue así y verás que vendrás’. Yo lo miré, sonreí y le dije, ‘vale’. Independientemente de eso, sigo soñando. Sigo siendo un niño. Antes soñaba con ser un jugador profesional. Ya he logrado mucho de lo que tenía en mi proyecto de vida, y ahora sueño con llegar a los clubes grandes”, agregó Jéfferson Lerma sobre esa charla con el Presidente de Real Madrid.

Que Florentino Pérez lo haga o no, solo se sabrá con el tiempo. Por ahora Jéfferson Lerma juega con Levante UD. Acaba de terminar una temporada en la que salvaron la categoría y le cortaron el invicto al Barcelona. Para él sigue la Selección Colombia. Está en la lista de 35. Espera quedar dentro de los 23.

La denuncia que hizo Jéfferson Lerma sobre Iago Aspas









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats