Por segunda vez el DT Ernesto Valverde ha decidido utilizar al colombiano en el 11 titular. Hoy está en juego la Supercopa de Catalunya. El cuadro blaugrana juega con elenco alterno y ahí está Mina.

Es un juego que define la tercera edición de la Supercopa de Catalunya que ya fue ganada por cada equipo en una ocasión. Ahora viene el desempate y en ese cuenta la presencia del colombiano que está teniendo su tercer partido en el equipo. Ya había jugado por Copa del Rey ante Valencia CF y por Liga ante Getafe.

Ver: Ni cerveza ni vino, dice Yerry Mina

La transmisión EN VIVO que hace FC Barcelona del partido

Mina hace parte de un elenco alterno que tiene el Barcelona en cancha mientras el principal recién regresa a entrenamientos luego de haberle ganado a Atlético de Madrid en el Camp Nou. La mayoría de los que jugaron ese día han tenido un par de jornadas de descanso. Hoy ni siquiera viajaron al compromiso en el que Mina tiene una nueva chance.

Ver: ¿Qué es lo que jugará Yerry Mina está jugando hoy?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!