13 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Siempre con el Real Madrid. Ojalá gane mañana”


James

Así respondió un James Rodríguez que fue cazado por la prensa española en Madrid. El colombiano aprovechó el día libre para ir a la ciudad en la que vivió en los últimos 3 años. ¿Irá al Santiago Bernabéu?

James “cazado” por la prensa en Madrid (Diario AS)

Por ahora se sabe que estuvo comiendo en un restaurante argentino junto a Arturo Vidal y Juan Bernat. Los tres jugadores del Bayern aparecieron en la ciudad española mientras descansan. Su par de días libres los han tomado para tal reunión de la que se enteró la prensa española.



Allá llegaron. Fue en el restaurante De María en Majadahonda, cerca del entrenamiento del Atlético de Madrid, en donde tomaron la salida de James del restaurante. ¿Estaba almorzando con Simeone? Se lo preguntaron al colombiano que lucía afanado.

No quiso dar detalle. Dijo que estaba almorzando solo y sobre el partido del miércoles en el Bernabéu, dijo preferir que Real Madrid le gane a PSG. “Siempre con ellos, ojalá ganen”. ¿Él irá a verlos? Está en la ciudad y se desconoce su agenda.

La llegada de James a Madrid causa revuelo. Es un jugador que dejó una grata impresión en Madrid y que al seguir perteneciendo al Real, ilusiona con un regreso. Por ahora está en el Bayern en el que es pieza clave en los objetivos que se van cumpliendo en Bundesliga, Copa y Champions League.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats