11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Siempre alegre”, el mensaje de Mina tras una nueva suplencia en el Barcelona


Yerry Mina

Yerry estuvo en Málaga para el partido que el equipo le ganó al colero de La Liga. No le tocó jugar. Fue citado a última hora pero no llegó a tener acción. Lleva más de un mes sin jugar oficialmente pero él no decae en su ánimo.

El baile de Yerry Mina en su historia de Instagram

De eso no hay absolutamente nada. Algo que ha dejado en claro Mina en esta llegada al Barcelona, es que no tiene afán. Llegó a aprender, entrenándose con varios de los mejores jugadores del mundo. Eso lo tiene feliz mientras espera por su oportunidad.

Ya tuvo tres partidos. Fueron un par oficiales y el de la Supercopa de Catalunya en el que marcó un gol en la definición por penaltis. El equipo está ganando y eso lo tiene bien. El proceso va bien, más allá de la necesidad que siente por jugar. No hacerlo no altera sus planes.



Así lo ha dejado ver el mismo Yerry a través de una historia de Instagram que publicó tras la suplencia que vivió el sábado en Málaga. De regreso a casa, se reunió con su familia para pasar un agradable momento. Así es él. El baile lo pone bien y eso fue lo que compartió.

En la publicación le puede ver bailando y junto al video, un mensaje que dice: “Tiempo con la familia: siempre alegre”. Así está Yerry Mina.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats