4 julio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Si se va Ricardo Gareca de la Selección de Perú, ¡¿van por José Pékerman?!


Jose Pekerman Foto: GETTY IMAGES

Es una versión que empezó a trascender en las últimas horas y que fue replicada por el Diario AS en su edición de Perú. En dicho país el Plan A es continuar con Ricardo Gareca pero si no se puede, ya buscan otras opciones. José Pékerman es la primera.

Las recientes palabras de Gareca los han hecho reaccionar de tal forma. Luego de la eliminación de la Selección de Perú en la primera ronda del Mundial, el contrato que tenían con el DT argentino se dio por terminado y aunque está la oferta de renovarlo, Ricardo no lo hizo todavía.

Es más, lo que sí hizo fue dar una rueda de prensa en la que dejó abierta la expectativa. Allí Ricardo Gareca confirmó que ahora es “un técnico libre” y que  necesita “tiempo” para tomar una decisión. Tiene la chance de seguir en Perú pero también se especula con otras alternativas. Es el mismo caso de José Pékerman.

Y si es que se decanta por alguna de esas (se habla de la Selección Colombia y Argentina), en Perú empiezan a tener planes. Uno de ellos apunta a José Pékerman, justamente. Los muy buenos resultados que ha logrado con el elenco colombiano, lo tienen en el radar de más de un seleccionado.



A José Pékerman también se le consultó recientemente por su futuro. Termina contrato con la Selección Colombia en agosto del año en curso. ¿Qué hará? “Nunca hablo del futuro ni de nada. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo y hemos trabajado durísimo. Tenemos que hablar de este partido nada más”, respondió tras la caída por penaltis ante Inglaterra.

Más sobre José Pékerman y Ricardo Gareca

+ ¿Se terminó el ciclo de don José en la Selección Colombia?

+ “Ahora soy un técnico libre”, dice “El Tigre”

+ ¿Qué se sabe del futuro de Ricardo Gareca?

+ ¿Gareca es el reemplazo de José Pékerman?

 













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats