15 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Si no es Falcao, AC Milan intentará ir por Luis Fernando Muriel


Luis Muriel Falcao

Renovar su ataque es el objetivo que tiene la escuadra rossoneri en el mercado de pases. Le apuntan a Falcao. Es el nombre que más interesa pero si no se puede, la opción de Luis Fernando Muriel también cae bien.

Van por Falcao. Desde el club ya se lo hicieron saber a su representante, Jorge Mendes, incluso con la oferta de ceder a André Silva para facilitar las negociaciones. Es algo que se está analizando pero que a primera vista, está lejano. La consulta que ya se hizo con el entorno del jugador no ha sido positiva para esta idea.

Falcao pretende tener un par de años más de competencia al más alto nivel, incluso jugando competencias internacionales. Hoy en día AC Milan le podría ofrecer la Europa League, aunque en una fase de repechaje. No es algo seguro y por eso Radamel no está seguro de esa opción.



A su vez, AC  Milan también debería apuntarle a otro tipo de refuerzos. Por eso ya tiene un Plan B y ese apunta también a la Selección Colombia. La opción de Luis Fernando Muriel empezó a tocarse. Se trata de un delantero con amplio conocimiento de la Serie A por sus pasos por Lecce, Udinese y Sampdoria. Ahora está en Sevilla FC pero se puede negociar por ´l.

Ese sería un Plan B. Si lo de Falcao se dificulta, tal cual está pasando, tocarán la puerta de Luis Fernando Muriel. Es otro atacante que interesa y está en el radar. Así empiezan a decirlo en la prensa italiana.

TuttoSport sobre las opciones de Falcao y Muriel en AC Milan

Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats