10 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Si James Rodríguez regresa al Real Madrid será difícil”


James Rodriguez

Eso es lo que piensa Michel Salgado, ex del Real Madrid, durante un evento mundialista realizado en la Plaza Roja de Moscú. Cree que si James Rodríguez regresa al club Merengue tendrá que trabajar muy fuerte para ser titular. 

Si bien James Rodríguez tiene contrato por un año más en el FC Bayern Múnich, es parte de la cesión. Sigue siendo propiedad del equipo ‘Merengue’. Con la llegada de Julen Lopetegui a la dirección técnica aumentaron los rumores. Y ahora que se fue Cristiano Ronaldo posiblemente el nombre del colombiano vuelva a relacionarse con la casa blanca.

Uno de los grandes referentes que tuvo el Real Madrid hasta hace unos años, Michel Salgado, se refirió a un eventual regreso de James. Opiniones originadas desde Rusia, donde asistió a un evento en la Plaza Roja, todo en el marco del Mundial.

Lee también: Juan Fernando Quintero quiere que José Pékerman siga en la Selección Colombia



Salgado elogia las bondades de James Rodríguez, de quien dijo es un “jugador de los que gustan mucho en el Real Madrid, pero en su momento era difícil competir por el puesto”. La gran cantidad de jugadores disponibles en la posición del colombiano fue lo que complicó la continuidad del colombiano allí, según Michel Salgado.

¿Regresar al Real Madrid? Salgado cree que es James quien debe tomar la determinación, pero debe “regresar y ganarse un punto”. Además, “tienen que saber que en el Madrid están los mejores del mundo y será difícil”.

Lee también: ¿La despedida de la Selección Colombia para José Pékerman?

James se recupera de una lesión muscular sufrida en el Mundial durante el compromiso entre Colombia y Senegal. Lo único claro sobre su carrera deportiva es que debe reportarse a entrenar con el FC Bayern Múnich, una vez concluya su periodo vacacional. Cualquier otra versión sobre el Real Madrid y él de momento es rumor.

Te puede interesar: ¡Francia es el primer finalista en Rusia 2018!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats