16 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Si hoy fuera el partido con Nacional, Abel Aguilar no jugaría”


Abel Aguilar Foto: GETTY IMAGES

Nuevamente el vocero de Deportivo Cali en este tema fue Gerardo Pelusso. El DT, que encendió la alarma en el día del partido ante Atlético Nacional, volvió a dejar interrogantes sobre la situación de Abel Aguilar.

“Toda Colombia debe estar rezando para que no sea grave lo de Abel Aguilar pero eso lo vamos a saber con el correr de las horas”, dijo Gerardo Pelusso el sábado anterior. Ese día, el futbolista de la Selección Colombia debió salir lastimado.

Efectivamente, había que esperar para saber mayores detalles de la molestia. Se conoció que lo que padece Abel Aguilar es una molestia en sus isquiotibiales izquierdos pero que no representa mayor gravedad.

Sin embargo, en Deportivo Cali todavía hay expectativa. “Abel Aguilar aún es duda para jugar la vuelta ante Atlético Nacional. Las recuperaciones de los futbolistas son día a día. Y si hoy fuera ese partido, él no lo jugaría”, dijo Gerardo Pelusso al respecto.

Al mediocampista se le está llevando a cabo el tratamiento necesario. La idea es tenerlo 100% y no hacerlo jugar antes de eso. En el medio están los objetivos de Deportivo Cali pero también su posible presencia en el Mundial. Por eso hay cautela con él.



Las declaraciones de Gerardo Pelusso sobre Abel Aguilar













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats