28 enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Sevilla festejó gol de Muriel, ¿de taco?!


Luis Fernando Muriel

El colombiano marcó por segunda fecha consecutiva en la Liga. Muriel jugó poco más de 30 minutos, entró y anotó. Sevilla FC, infortunadamente para él, no pasó del empate ante Getafe (1-1). ¡Ya suma 6 goles en la temporada!

Muriel entró en la rotación del DT. Esta vez Vincenzo Montella lo sacó del 11 ya que durante la semana había jugado por Copa del Rey. Le dio la chance a Ben Yedder pero con él no hubo goles. Fue al minuto 56 cuando se hizo el cambio para tener al colombiano en cancha.

Se trató de una nueva oportunidad para el atacante que parece haber encontrado su nivel desde la llegada del DT italiano. Sus últimos 3 juegos han sido bastante buenos. Le había anotado a Espanyol hace una semana y ahora pudo repetir.



La jugada del desequilibrio se dio a los 70 minutos. Muriel, en el área como tanto le gusta, se inventó una tremenda definición tras pase de Sarabia. Fue el gol del 1-0 que ilusionó con un triunfo de Sevilla FC para seguir metido en la pelea por un lugar en la Champions.

Momento de la definición de Luis Muriel

Muriel

Infortunadamente para Muriel y los suyos, sobre el final se escapó el resultado. Un tanto de Ángel Rodríguez a los 90 puso el 1-1 definitivo que privó al cuadro sevillano de un triunfo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats