21 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sevilla FC se une a la lista de interesados en Jéfferson Lerma


Jéfferson Lerma Foto: GETTY IMAGES

Una de los jugadores de la Selección Colombia a los que más están siguiendo en Rusia 2018 es Jéfferson Lerma. Hay un par de equipos de la Premier League detrás suyo y ahora también surgió la opción de Sevilla FC.

Se trata de un jugador que lleva 3 temporadas en el fútbol español y que desde el pasado noviembre hace parte de la Selección Colombia. Antes de ir al Mundial, firmó la renovación de su contrato con Levante UD pero más allá de eso, hay ofertas que podrían cambiar su futuro.

A nivel de prensa en Europa llegó a hablarse de 16 millones de euros que pondría AFC Bournemouth para llevarlo a la Premier League. De allí también lo quiere Watford FC y ahora se supo lo de Sevilla FC. Esto último es noticia que surgió después del partido entre la Selección Colombia y Japón.

En dicho encuentro, Jéfferson Lerma fue titular. Disputó los 90 minutos. Empezó al lado de Carlos Sánchez y luego compartió la posición del mediocampo con Wilmar Barrios. Ahora, quizás, sea titular de nuevo en el definitivo compromiso ante Polonia. Eso esperan varios de los que lo están siguiendo a él y a la Selección Colombia.



Sevilla FC es uno. Y, según versión de ESTADIO DEPORTIVO en aquella ciudad, ya Joaquín Caparrós (el Director Deportivo), se reunió con los agentes que tiene el jugador. “Javier Piquer y Javier Abad le transmitieron que hasta después del Mundial no habrá novedades sobre el futuro de Jéfferson Lerma y que la intención, en principio, es que continúe en Levante. En el caso de que saliera, la prioridad se centra en La Liga para poder conseguir la nacionalidad española, lo que, obviamente, le abriría más puertas al jugador”, dice la información.

La información en la prensa española sobre Jéfferson Lerma













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats