Papelón en España: ¡Sevilla cayó goleado frente al Eibar!

Sevilla
SEVILLE, SPAIN - JANUARY 28: Luis Muriel of Sevilla FC (L) celebrates after scoring the first goal for Sevilla FC with his coach Vincenzo Montella of Sevilla FC during the La Liga match between Sevilla and Getafe at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on January 28, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

La sorpresa de la fecha la dio el Eibar al golear en su casa al Sevilla 5 – 1. A pesar del buen momento, Luis Fernando Muriel no fue titular.

A Vincenzo Montella le están lloviendo críticas en España por tomar una decisión que ha sido bastante polémica. Una que tiene que ver con Luis Fernando Muriel y otros jugadores del Sevilla. Para enfrentar al Eibar, decidió alinear a los tres últimos refuerzos del equipo que llegaron a final del periodo de transferencias.

Puede leer: “Yerry Mina ya ha pasado el periodo de adaptación, podría jugar mañana o el próximo día”.

Por colocar a Sandro Ramírez, dejó en el banco de suplente a Muriel, quien venía dulce con el gol. Su equipo deslució completamente en todas las líneas y el humilde Eibar le clavó 5 goles. Pablo Sarabia descontó en el marcador con un tiro de penal.

El técnico italiano solo le dio 25 minutos al atacante colombiano. Luis Fernando ingresó cuando su equipo ya estaba abajo en el marcador 4 – 1. Fue poco lo que pudo aportar el de Santo Tomás en ese tiempo. La apuesta de Montella con los tres refuerzos salió bastante cara. Precisamente fueron ellos tres los que más deslucieron en el juego.

Con esta derrota, Sevilla perdió terreno con respecto a los cinco primeros equipos de La Liga. Además, ya le empiezan a pisar los talones los equipos de media tabla. Los tres puntos de Eibar lo dejaron séptimo a un solo punto de los sevillistas.

También te puede interesar…