Sería la explicación al día libre de James Rodríguez en Bayern Múnich

James Rodríguez

Por

No verlo en el entrenamiento del martes desató todo tipo de especulaciones. ¿Por qué James Rodríguez no estaba con sus compañeros? Oficialmente se comunicó que el DT Niko Kovac eligió darle un permiso especial. ¿Para qué?

Pues bien, eso pasó en un momento en el que el mercado de fichajes está abierto y son públicas las ideas que tienen Arsenal y Tottenham de ficharlo. En medios de comunicación europeos se habló de la posibilidad de algún tipo de negociación de James Rodríguez con ellos en ese día libre.

¿Fue así? Desde el Bayern no hay confirmaciones. Tampoco desde el entorno del jugador. No tendría por qué haberlas. Ellos ya dieron una versión que tuvo que ver con un permiso especial. Eso sí, ante los rumores, apareció una publicación del diario BILD en la que se intenta explicar qué pasó con James Rodríguez.

La explicación del periodista alemán

Tobias Altschäffl fue quien se encargó. Asegura que la ausencia del futbolista de la Selección Colombia se debe a motivos personales. “El día libre de James Rodríguez tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema”, informó.

Un día después de dicha ausencia, James Rodríguez retomó las prácticas en el Bayern Múnich. La razón por la que se ausentó, ya fue superada. El jugador está de nuevo bajo las órdenes de Niko Kovac, alistando el partido del próximo 27 de enero cuando reciban a Stuttgart.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más