Sería el segundo partido de Carlos Queiroz con la Selección Colombia

Selección Colombia Carlos Queiroz

Debutará en Tokio con juego ante Japón el próximo 22 de marzo y cuatro días después, la Selección Colombia enfrentaría a la República de Corea. Carlos Queiroz pide que se haga ese segundo partido.

“Estamos convencidos que después de Japón, va a ser posible hacer un segundo partido. Es temprano de confirmar pero hay negociaciones en marcha. La intención es hacer dos partidos en marzo. Jugar un partido y entrenar solamente no es lo mejor”, dijo Carlos Queiroz en su presentación.

Por ende se trabaja para conseguir ese segundo duelo, con la limitante que existe de que el rival debe ser de la misma confederación que el primero. En este caso el elenco asiático elegido es el de la República de Corea. Con ellos se busca un nuevo partido.

James
La última vez de la Selección Colombia ante la República de Corea

El elenco coreano viene de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa de Asia a manos de Catar. Están siendo dirigidos por el portugués Paulo Bento, amigo personal de Carlos Queiroz. Pasarían a ser rivales de la Tricolor en la próxima Fecha FIFA para la cual no tienen partidos confirmados.

Carlos Queiroz tiene la idea de darle máximo rodaje a la Selección Colombia antes de la Copa América (11 de junio al 7 de julio). Ya hay partido confirmado con Japón. Se busca el de la República de Corea y también está en trámite el doble compromiso con Perú en mayo (ida y vuelta).

También te puede interesar sobre Carlos Queiroz…

Selección Colombia Carlos Queiroz

La Selección Colombia que recibe Carlos Queiroz, según el ranking FIFA

Carlos Queiroz

Primeras palabras de Carlos Queiroz en su llegada a Colombia

Carlos Queiroz Selección Colombia

¿El cuerpo técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia?