7 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Será el regreso de Abel Aguilar al fútbol europeo?


Abel Aguilar

Luego de salir de Deportivo Cali y de un intento fallido de negociaciones en el fútbol argentino, el futuro deportivo de Abel Aguilar apunta al fútbol español. Rayo Vallecano lo tiene en sus planes y ya está haciendo gestiones.

Se trata de un equipo que recientemente ascendió a Primera División. Ahora está reforzando su plantel y en la búsqueda de nombres, encontró el de Abel Aguilar. A él lo conocen ampliamente en España. Allá defendió las camisetas de Xerez CD, Hércules, Real Zaragoza y Deportivo La Coruña. ¿Vuelve ahora?

Lo que se sabe es que hay conversaciones para que así sea. El equipo que cuenta con Míchel como DT, lo tiene como alternativa. Es un equipo que se reforzó con los arribos del peruano Luis Advíncula y el francés Gaël Kakuta, además de los españoles Javi Noblejas, Tito y José Ángel Pozo. Van por más nombres.



Abel Aguilar es prioridad en Rayo Vallecano. Se trata de un jugador que quedó en libertad tras cumplir contrato con Deportivo Cali. Desde Argentina se interesaron en él. Hablaron de Rosario Central, Newells Old Boys y Huracán pero no hubo arreglo. Ahora está la chance en España. Se negocia y está el deseo de que se concrete.

La idea es que Abel Aguilar sea el reemplazo de Fran Beltrán en un Rayo Vallecano que en este mercado de pases salió de los dos futbolistas colombianos que tenía en sus equipos menores. El arquero Luis García Pacheco pasó a Sevilla Atlético y el atacante Juan David Victoria, a Granada B.

Las cifras de Abel Aguilar en el 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats