¡Será el nuevo equipo en la carrera de Marlos Moreno!


Tras la experiencia en Brasil con Flamengo y todavía sin lugar en Manchester City, el club dueño de sus derechos deportivos, Marlos Moreno jugaría en México. ¡Ya está entrenando con Santos Laguna!

Fue Déinner Quiñones, el colombiano que se mantiene en el plantel de dicho equipo, el que dejó ver a Marlos Moreno entrenándose ya con ellos. A través de un mensaje en sus redes sociales, dejó ver al exjugador de Flamengo alistando las prácticas con la ropa oficial del equipo.

Se trata de un elenco que el año anterior fue campeón. En sus filas tienen jugadores internacionales como los argentinos Martín Nervo, Javier Correa y Julio Furch, el chileno Diego Valdés, el uruguayo Brian Lozano, el brasilero Matheus Dória y el ecuatoriano Ayrton Preciado, además del ya mencionado Déinner Quiñones.

A esa lista se sumaría Marlos Moreno. Estarían en los trámites para conseguir dicho fichaje. Se trata de un jugador que pertenece a Manchester City y que por ahora siempre salió cedido a préstamo. Ya jugó en Deportivo La Coruña, Girona FC y Flamengo. ¿Sigue Santos Laguna?

Tal parece: “Bienvenido, hermano”, es el mensaje que publicó Déinner Quiñones en la imagen junto a un Marlos Moreno que a los 22 años, sigue buscando la consolidación en su carrera. Ya ganó una Copa Libertadores con Atlético Nacional y desde ahí, todo le ha costado. El fútbol mexicano podría ser la plataforma para su nuevo impulso.

También te puede interesar sobre los colombianos en el exterior…

James Rodríguez

Niko Kovac lo tiene claro sobre la titularidad en el Bayern: “James Rodríguez es un jugador top, pero…”

Falcao

L’Equipe adelantó el nombre del DT que tendrá Falcao en el Mónaco

Santiago Arias

La razón por la que “El Cholo” Simeone ha mejorado el fútbol de Santiago Arias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente