“Será muy difícil clasificar pero siempre es posible”, dice DT de AS Mónaco

Falcao Leonardo Jardim

Leonardo Jardim admite que la situación del equipo en la Champions es bastante compleja. No ganó y quedó último tras los primeros 3 partidos. No importa que Falcao hay empezado a marcar. El equipo no despega.

Así pasó frente a Besiktas. “El Tigre” abrió el camino de la que debía ser la recuperación pero todo se cambió con el correr del juego. El gol de Falcao fue a los 30 minutos pero ni siquiera al primer tiempo pudieron irse ganadores. El campeón turco sorprendió y le dio vuelta al resultado.

“Fue un partido bastante equilibrado. El equipo cayó un poco después del segundo gol. Ellos tuvieron suerte, ya que hubo un fuera de juego en el inicio”, se quejó Jardim. Para él, fue injusto que su equipo, con Falcao en cancha, pasar a ser perdedor aunque estuviera de local. El segundo gol de Tosun no debió contar.

Sí contó y eso llevó a Besiktas a 9 puntos, mientras el Mónaco apenas tiene 1. ¿Le alcanza? “Será muy difícil clasificar pero siempre es posible”, le dice Jardim a la afición del Mónaco. Quedan 3 partidos y buscarán entrar a octavos de final. Están a 3 puntos del segundo.

“Ya llevamos un tiempo sin que el equipo funcione bien. Nos está faltando éxito. No estamos bien pero así es el fútbol. Debemos saber cómo manejar estos momentos más difíciles. Ahora es importante volver a centrarnos rápidamente en el campeonato y en el juego ante Caen del próximo sábado”, terminó diciendo Jardim.

También te puede interesar…