8 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Senegal perdió en su penúltimo partido antes de llegar a Rusia 2018


Senegal

La selección africana, que enfrentará a Colombia en la Copa del Mundo, perdió contra Croacia en su penúltimo partido amistoso. Aunque Senegal arrancó ganando, los europeos se las arreglaron para remontar el resultado a su favor.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles y con un juego bastante apático. Ninguno de los dos equipos arriesgo mucho. Ismaïla Sarr fue el encargado de poner a ganar a Senegal una vez arrancó el segundo tiempo.

En ese momento, los croatas se despertaron y empezaron amostrar la jerarquía de cada uno de sus hombres. Luka Modric se puso el equipo al hombro y los europeos empezaron a dominar el juego.

Iván Perisic y Andrej Kramaric fueron los encargados de anotar los goles que finalmente le dieron la victoria a Croacia en la última media hora de juego.

Incidencias del juego amistoso entre Croacia y Senegal

Por los lados de Senegal, el jugador más influyente fue el que anotó el único gol para los africanos. En el equipo estuvo la figura Sadio Mané, pero el atacante del Liverpool no destacó de la misma manera que lo hace en la Premier League.



Ismaïla Sarr, el jugador más destacado de los senegaleses:

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats