11 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Selección de Polonia se la juega por Kamil Glik en el Mundial


Falcao Kamil Glik

Más allá de la lesión en el hombro que sufrió hace una semana, el zaguero polaco de AS Mónaco no se val del Mundial. Ocho días antes del debut, la Selección de Polonia confirmó que Kamil Glik sí hará parte del evento.

Vaya sorpresa han confirmado los polacos. El lunes anterior y tras confirmar la lista de 23 convocados, Kamil Glik se hizo daño en uno de sus hombros al intentar hacer una chilena. Cayó lastimado y su lesión fue de gravedad. Tanto así que él abandonó la concentración pero sin confirmar que se iría del Mundial.

Ver: Polonia, el cabeza de serie que nos tocó, ¿hizo trampa para serlo?

El viaje a Mónaco para ser revisado por el cuerpo médico del club y de allí tomar una decisión al respecto, fue positivo para él. Kamil Glik recibió luz verde por parte del equipo médico y podrá estar finalmente en Rusia 2018. En breve retomará los entrenamientos.



El portavoz de la Selección de Polonia, Jakub Kwiatkowski, anunció este lunes que Kamil Glik cuenta con el informe positivo del equipo médico francés. Tiene una fractura de tercera clase de la bradicardia, que no le impedirá jugar.

Ver: 10 curiosidades de la Selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA

Así que Kamil Glik continúa en competencia. Podría no jugar el 19 de junio ante Senegal en el debut pero se apunta a que pueda jugar el 24 ante la Selección Colombia. ¡Él conoce y muy bien a Falcao! Lo necesitan para detenerlo. O bueno, al menos intentarlo.

La confirmación de Polonia sobre Kamil Glik













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats