Práctica a puerta cerrada. Se ajustan detalles para enfrentar a Japón

Este sábado la programación de entrenamientos en la Selección Colombia es a puerta cerrada. Se ultiman detalles por parte del cuerpo técnico de cara al juego del martes entrante frente a Japón.

La sesión de la mañana se enfocó en trabajos de gimnasio y para la tarde sí habrá una práctica de fútbol. José Pékerman seguramente hará alguna sesión mucha más específica, teniendo en cuenta la proximidad del juego contra el combinado nipón.

Lee también: Elogios para José Pékerman por parte de Claudio Borghi 

En el plan de trabajo del equipo se tiene previsto que el viaje rumbo a Saransk, ciudad en la que se disputará el partido del martes entrante en el estadio Mordovia Arena, se hará el lunes entrante.

En cuanto a novedades médicas, se conoce que Wilmar Barrios y James Rodríguez ya trabajaron normalmente. Una buena señal porque de ser algo más grave seguramente se habría emitido algún informe médica que diera cuenta de la condición real de los jugadores.

Lee tambiénSaludo especial de Paul Pogba para la Selección Colombia

Se aproxima el gran día del debut mundialista. Crece la expectativa por lo que será el debut de la Selección Colombia en Rusia 2018. La tricolor es favorita para quedarse con un cupo a los Octavos de Final en el grupo que también comparte con Polonia y Senegal.

También te puede interesar