9 Octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Selección Colombia publica video en apoyo a David Ospina


Ospina

A través de twitter y con miles de interacciones como resultado, la FCF le dedicó unas imágenes al arquero de la Selección Colombia. #ConLaFeIntacta es la frase de motivación.

Aplica para Ospina y para todos, pero hay un capítulo especial para el arquero. Él no tuvo un buen cierre de partido ante Paraguay y de ahí la crítica que ha tenido de un sector de la afición. En la Selección, en cambio, le dan su apoyo.

Además de lo que se ha hecho internamente con él, se ha publicado un video en el que se muestra una de sus varias impresionantes atajadas con la Selección Colombia. Esta fue doble, frente a Sergio Agüero y Lionel Messi. ¡Impresionante!

La idea es que Ospina sienta el apoyo ahora que está cerca de disputarse un partido vital en la Eliminatoria. La Selección Colombia cierra el camino a Rusia 2018 enfrentando a Perú, con él en el arco. De eso no hay dudas. Ha sido el arquero elegido por José Pékerman en todos los partidos y ahora no se cambiará.

¡Vamos, David! En la FCF lo apoyan y desde acá también. Es nuestro arquero. Tuvo unos malos minutos ante Paraguay pero eso es todo. Teniéndolo a él en el arco, seguimos #ConLaFeIntacta.

El video de la FCF para David Ospina






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats