La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún. Este nuevo aliado de la Tricolor llega después que se confirmara que Coca Cola no estaría más con la FCF.

Durante los próximos cuatro años, Postobon ocupará el lugar que dejó Coca Cola al no renovar como patrocinador de la Selección Colombia. La misma empresa, dedicada a la producción y distribución de bebidas en el país emitió un comunicado haciendo formal el patrocinio.

+ La primera cita de Carlos Queiroz con el FPC será en la Liga Águila.
+ La Selección Colombia que recibe Queiroz, según el ranking FIFA.
+ ¿Se puede ganar esta Copa América con la Selección Colombia, Carlos Queiroz?

“Fieles a nuestro compromiso de apoyar el deporte, nuestra compañía llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para ser socio oficial de las selecciones Colombia de este deporte. De acuerdo con lo anterior, nuestra marca Colombiana acompañará a las selecciones Colombia durante los próximos cuatro años”.

Comunicado oficial Postobon.

La marca hará presencia no solo en la Selección Colombia de mayores. Además, cubrirá el patrocinio de los procesos juveniles, Selección femenina y los seleccionados en las modalidades de fútbol playa y fútbol sala.

Por último, cabe resaltar que el negocio de patrocinio se habría cerrado en los 12 millones de dólares. Además, la FCF está pendiente de confirmar la renovación con los otros aliados que se han sumado a la institución en los últimos ochos años. Cerveza Águila (Bavaria), Adidas, Movistar, Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca y Servientrega podrían confirmar su continuidad en los próximos días.

También te puede interesar…