Selección Colombia jugaría amistoso en el país antes de la Copa América, pero no en Barranquilla


Según información divulgada por BLU RADIO, la Selección Colombia tendría su despedida del país jugando en Cali frente a Perú. Sería el 2 de junio y siete días después se presentaría en territorio peruano.

Son dos partidos que están pactados hace un tiempo. La idea tanto de la Selección Colombia como la de Perú, es terminar su preparación para Brasil 2019 teniendo un cruce con visita recíproca. El primer partido será en Colombia y estaba por definirse en qué ciudad. Habrían definido que sea Cali.

La cita es el 2 de junio de 2019, sin que sea oficial todavía si se disputará en el Pascual Guerrero o el estadio de Deportivo Cali. Es algo que está pendiente de oficialización. Sí se sabe que la delegación de Perú tiene listo el viaje para esa fecha al país y que una semana será la Tricolor la que se presente en territorio peruano.

Con Carlos Queiroz al mando, la idea en la Selección Colombia es aprovechar todas las oportunidades que se tengan para jugar partidos. Los primeros serán en marzo ante Japón y la República de Corea. Para esos ya hay lista de convocados. Ahora se están planeando los de junio.

La Selección Colombia debutará en la Copa América el próximo 15 de junio enfrentando a Argentina por el Grupo B. Sus otros compromisos serán frente a Catar (19 de junio) y Paraguay (23 de junio).

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente