16 Mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Selección Colombia evitó el reencuentro de Jéfferson Lerma con Iago Aspas


Jéfferson Lerma Iago Aspas

Por la última fecha de la Liga hay partido entre Celta de Vigo y Levante. Ahí podrían haberse cruzado de nuevo el par de jugadores que protagonizaron un incidente de racismo el pasado enero. No será así por petición de la Selección Colombia.

Como Jéfferson Lerma está en la lista de 35 preseleccionados para el Mundial y Levante ya alcanzó sus objetivos de la temporada, la petición de La Tricolor fue pedir su presencia en el inicio de la concentración que llevará a cabo la Selección Colombia en Bogotá. La respuesta fue positiva.

Así que por ahora no habrá reencuentro entre Jéfferson Lerma e Iago Aspas. Es algo esperado. En enero pasado, el colombiano acusó al español de llamarlo “negro de m#$%&”, unas declaraciones que dieron la vuelta al mundo.

Ver: Hablan de ofertón del Watford por Jéfferson Lerma

Ante eso y una posterior aparición pública de Iago Aspas gritándole a Yerry Mina en el partido ante el Barcelona, hubo una oleada de insultos en las redes sociales de aficionados colombianos para el español. Ahora se evitará un suceso más.

El insulto al que se refería Jéfferson Lerma no quedó del todo claro viendo las imágenes. Lo que se apreció en ellas y por lo cual no hubo sanción para Iago Aspas, es que le gritaba “muerto de hambre”. Solo hubo investigación y nada más. El colombiano se quejó y ahora puede estar tranquilo porque no se volverá a cruzar con él.

Mientras se juegue ese último partido de La Liga, el colombiano estará de regreso al país. Se concentrará con la Selección y esperará la decisión de José Pékerman para saber si queda dentro de los 23 que irán a Rusia o no.

La denuncia que hizo Jéfferson Lerma sobre Iago Aspas








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats