Los cracks de la Selección Colombia marcaron la diferencia ante Estados Unidos


¡Qué banda presentó Arturo Reyes en este amistoso! Sobrados de calidad. James Rodríguez y Carlos Bacca anotaron para llevar el partido al 2-2. ¿Problemas? Estados Unidos reaccionó y la respuesta Tricolor llegó con las entradas de Juan Fernando Quintero y Miguel Borja. El segundo de ellos marcó y también lo hizo Radamel Falcao García para el 4-2.

Nuevo reto para la Tricolor con Arturo Reyes al mando. En esta ocasión sí se contó con James Rodríguez y el crack fue determinante. Un gol suyo abrió el camino en el primer tiempo. Golazo a los 36 minutos para romper la igualdad.

+ Los goles del triunfo de la Selección Colombia sobre Estados Unidos

Estados Unidos reaccionó y en el arranque del segundo tiempo le dio vuelta a la historia. ¡Dos goles en 4 minutos! Pasaron a ganar con tantos de Kellyn Acosta y Bobby Wood. Vaya sorpresa para la Tricolor que rápidamente igualó con tanto de Carlos Bacca. A partir de ahí empezó el show. Pasó el susto y con la llegada de Juan Fernando Quintero al campo, llegaron los tantos del triunfo.

Goles de Radamel Falcao García y Miguel Ángel Borja cerraron el triunfo por 4-2 para la Selección Colombia en este ciclo con Arturo Reyes al mando. Sobre el final, además, también entraron Edwin Cardona y Yimmi Chará. ¡Equipo de lujo!

Ficha técnica del partido que ganó la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente