20 Marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

A Wilmar Barrios lo siguen desde Real Betis


Barrios Colombia

En el momento en el que viajó a jugar con la Selección Colombia, se ha filtrado en la prensa española esa intención que existiría por parte del cuadro español respecto a Wilmar Barrios. El mediocampista de 24 años que lleva un par en Boca Juniors podría dar el salto a Europa en el siguiente mercado de pases.

Ver: Presidente de Boca tras derrota con River: “Quedaron en la historia negra del club”

Es una situación de la que se viene hablando hace un buen tiempo. Barrios es jugador clave en Boca Juniors. Allí ya fue campeón de una liga y hace parte del equipo que lidera la actual. Podría repetir coronación. Está cerca al mismo tiempo que se convirtió en ficha fija para las convocatorias de la Selección Colombia.

Precisamente en este momento está en una. Barrios jugó el domingo con Boca Juniors y luego se ha unido a la concentración Tricolor en la que fue el último en llegar. Lo ha hecho este martes, mientras en Europa su nombre se ha convertido en noticia por el rumor que surgió en los principales diarios deportivos.

Según se apunta en ellos, Wilmar Barrios está siendo seguido por Real Betis. El cuadro español que compite en la Primera División está adelantando sus planes para la siguiente temporada. En ella, la intención  es lograr los fichajes de Pau López y Takashi Inui, a los que se ha sumado el del colombiano.

Ver: ¡Así es como Boca Juniors piensa blindar a Wilmar Barrios!

Barrios, pilar en Boca con la mayoría de partidos jugados hasta el momento, tendría esa opción dentro de varias más. Su nombre gusta y bastante en varios equipos. En Boca lo saben. Han recibido sondeos y por eso le ofrecerán renovar y aumentar su contrato. ¡Se dice que tendrá una cláusula de 30 millones de dólares! Desde Real Betis, no sería raro, irían a verlo en acción ante Francia o Australia.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats