Segundo gol de Guarín con el Shanghai Shenhua


Por

Lo hizo por la undécima fecha de la Superliga China frente al Tianjin Teda. Ya había marcado el primero en la Chinese FA Cup.

Fredy Guarín sigue en alza con el Shanghai Shenhua. Volvió a ser titular en el partido que abrió la Jornada 11 en China y fue determinante en el desarrollo del encuentro. Marcó el segundo y definitivo 2 – 2 en condición de local para sumar un punto y mantenerse en la quinta casilla del torneo con 17 puntos, a 10 del Guangzhou Evergrande de Jackson Martínez.

Junto a él estuvo Giovanni Moreno, capitán del equipo. El antioqueño también estuvo cerca de marcar pero no contó con buena suerte. Además, estuvo involucrado en una jugada peligrosa contra su humanidad que generó la reacción hilarante de Guarín, quien terminó por ganarse la tarjeta amarilla.

Este fue su segundo gol con el Shanghai Shenhua en 11 encuentros de Liga, todos como titular. Ya había marcado en la primera fecha de la Chinese FA Cup contra el Qingdao Jonoon, elenco de segunda división (Vea el gol).

Así, poco a poco Fredy Guarín recupera su nivel que lo llevó a Europa en una Liga que lo marginó de los planes de José Pékerman, aunque la calidad sigue intacta.



Lea también