25 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Segunda jornada consecutiva con gol de Santiago Arias en Holanda


Arias PSV Foto: GETTY IMAGES

PSV Eindhoven manda en la liga y ahora más tras el empate de Ajax y su triunfo en el clásico ante Feyenoord. Lo ganaron por 1-3 y fue Arias el que abrió el camino. Segundo gol consecutivo y tercero en la temporada.

El gol de Santiago Arias a Feyenoord



En 28 partidos alcanzó esa cantidad. Lo de Arias esta vez está siendo impresionante. Está aprovechando al 100% jugar en un equipo que está sobrado en la liga holandesa. Esta vez, tras quedarse sin competencia internacional desde la fase de repechaje, puso toda su atención en la liga y la está ganando con relativa facilidad.

La de este domingo fue la jornada 25. ¡Ganaron 21 partidos! El triunfo reciente fue en la visita a Feyenoord. Empezaron a ganar a los 23 minutos con un gol de cabeza de Santiago Arias tras pase de Steven Bergwijn. Este jugador marcó el segundo y el tercero fue de Gastón Pereiro.

Contundente triunfo para el PSV Eindhoven que ahora tiene 35 puntos en la tabla de posiciones. Le sacó 7 al segundo, AFC Ajax, que en la fecha no pasó del 0-0 ante ADO Den Haag. Por ende la jornada resultó totalmente favorable en las aspiraciones de Arias y compañía.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats