Según Tuttosport, Inter podría vender a Fredy Guarín

La situación en el Inter de Milán, pese al primer lugar que ocupa en la Serie A, ha estado un poco convulsionada desde la derrota sufrida contra la Lazio el último fin de semana por 2 – 1.

Hasta ese momento parecía que no había una gran preocupación por reforzar el equipo, pero dados los últimos acontecimientos, creció la necesidad por sumar un jugador de un corte más técnico en el medio del campo, pero que también sea un apoyo defensivo cuando se requiera, según las circunstancias del partido.

Ese jugador sería justamente su último verdugo, el centrocampista italiano de la Lazio Antonio Candreva y de hecho también se menciona la opción de un volante tapón como el argentino Lucas Biglia.

No obstante, el impedimiento que tendría el Inter pasa por las reglas del Fair Play financiero. Tendría que salir de dos futbolistas y es aquí cuando entra en escena un colombiano.

Según el portal italiano Tuttosport, Fredy Guarín sería una de las esas fichas a transferir para cumplir la norma y de paso hacer algo de caja e incorporar jugadores en el mercado invernal. Otro futbolista que entra en este plan es el defensor Andrea Ranocchia.

Guarín tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio del año 2017 y actualmente, según el portal Transfermarkt, el valor de su ficha ronda por los 12 millones de euros. A sus 29 años, el Inter vería oportuna la posibilidad de transferirlo.