Eliminado de la Champions League en octavos de final y ahora esto. Según el diario Sport de Barcelona, James Rodríguez no tiene posibilidad de regresar al Real Madrid. Es más, en el cuadro Merengue esperan hacer caja con su venta.

No volverá. El solo regreso de Zidane “le cerró la puerta” a esa posibilidad. Eso lo asegura el diario Sport, en consonancia con lo que fue la etapa del volante colombiano cuando fue dirigido por el entrenador francés. De hecho, esa fue una de las razones que motivaron su salida al Bayern Múnich.

Quedarse en Alemania es una opción para James, quien pareciera contar con el aval de la dirigencia y cuerpo técnico. De ser así, el Bayern Múnich tiene que pagar cerca de 42 millones de euros por la ficha del futbolista colombiano. Oficialmente, no hay una sola pista de que será así.

La duda ahora es si en el club están dispuestos a invertir en el colombiano, dado el desempeño que se tuvo en la Champions League. La única carta de salvación que le queda al plantel es la Bundesliga, en la cual al menos ya están en el mismo puntaje del Borussia Dortmund.

Si no es en Alemania, hay posibilidades para James en Italia o Inglaterra. Regresar al Real Madrid, aunque tenga contrato vigente con el cuadro blanco, es algo cada vez más remoto, tras el regreso de Zinedine Zidane. Los refuerzos para el plantel Merengue serían con otro tipo de jugadores y por eso se advierte que el club será uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes.