11 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Seguirá Arturo Reyes al mando de la Selección Colombia?


Arturo Reyes Selección Colombia Foto: GETTY IMAGES

Pasaron los dos primeros partidos y con él la Tricolor ganó y empató. A un mes del próximo reto, surge la duda. En la Federación Colombiana de Fútbol todavía no oficializan a un técnico.

Arturo Reyes tras el partido ante Argentina

+ Sigue siendo tarea pendiente volver a ganarle a Argentina



Se lo preguntaron al mismo Arturo Reyes en rueda de prensa. ¿Sigue hasta octubre? “Hasta hoy no está confirmada la persona que estará en los juegos de octubre. Oficialmente no me han dicho nada”, respondió el DT encargado de la Selección Colombia.

Su tarea está en la categoría sub-20. Él es el encargado de preparar a esa Selección Colombia que en 2019 competirá por ganar un lugar en el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos. Parte de ese trabajo lo realizará en las semanas que vienen, sin saber si tendrá que alistar un nuevo compromiso de la mayor o no.

+ ¿Cuándo y en dónde vuelve a jugar la Selección Colombia?

Los retos que vienen otra vez son en Estados Unidos. Hay partidos ante la selección local y ante Costa Rica. Sin DT definido todavía, ¿habrá otra chance para Arturo Reyes? Él está dispuesto. Sabe que es empleado de la Federación Colombiana de Fútbol y además mostró cualidades para hacerse cargo del reto.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats