“Seguir con Falcao demuestra nuestras ambiciones para el futuro”

Falcao

Lo dijo Vadim Vasilyev, el vicepresidente de AS Mónaco, tras la confirmación en la continuidad de Falcao en el club. Él fue de los que avisó que le ofrecerían la prolongación del contrato y ahora festeja que se haya podido dar.

Falcao seguirá en AS Mónaco por 3 años más. Tras ser campeón, se le ofreció seguir. Había que extender su vínculo y así se hizo este jueves. El club y el mismo futbolista lo avisaron y lo festejaron. Vasilyev es uno de los más felices con tal determinación que se ha hecho oficial.

“Estoy muy feliz por esta extensión. Siempre he dicho que Falcao es de los mejores delanteros del mundo y esta temporada demostró que su talento está intacto”, dijo el mandatario ruso. Por decisión de él y tras verlo como capitán llevándolos al éxito, al goleador se le ofreció la continuidad.

“Es una satisfacción para nosotros retener a nuestro máximo goleador y líder de nuestro equipo. Después de esa temporada excepcional, esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro”, agregó Vasilyev tras confirmar que Falcao seguirá hasta 2020 con el vigente campeón de la Ligue 1.

La confirmación se da tras los 30 goles y 6 asistencias que aportó Falcao en la temporada regreso del préstamo en Chelsea FC. Va por más. Le garantizaron seguir y ahora buscarán aprovecharlo.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/dt-america-descarto-fichaje-edwin-cardona