¡Secretos de Cristiano Ronaldo que reveló Juan Guillermo Cuadrado!

Juan Guillermo Cuadrado

Por

Después de un par de meses compartiendo en Juventus, el colombiano habló de Cristiano Ronaldo y dio detalles que a muchos interesan sobre el luso. Juan Guillermo Cuadrado lo dijo en entrevista con el diario MARCA.

+ Juan Guillermo Cuadrado menciona la cualidad que debe tener el nuevo DT de Colombia

Allí le consultaron por diversos temas y, claro, el de Cristiano Ronaldo fue uno de los que más llamó la atención. Saber detalles de lo que pasa con una de las grandes figuras del fútbol mundial parece un tema interesante sobre el que Juan Guillermo Cuadrado habló.

“Todos ya sabíamos lo profesional que es. Es una persona muy especial, de un gran corazón y muy profesional. Todo el día aprendo más de él, de ese hambre que tiene siempre de ganar y de conseguir objetivos”, es lo primero que dice Juan Guillermo Cuadrado sobre el crack portugués.

¿Qué más puede contar? “Es una persona muy normal, como el resto de compañeros. Tenemos el privilegio de compartir con él, pero hay que resaltar más la profesionalidad que tiene. Es una persona común y corriente, con la diferencia de que ha sido y es un grandísimo jugador, un gran deportista que lo ha ganado todo fruto al trabajo que siempre hace”.

Juan Guillermo Cuadrado es el segundo colombiano que comparte con él. Cristiano Ronaldo ya había sido compañero de James Rodríguez en Real Madrid. Allí se formó una amistad que todavía perdura. Todo apunta a que sucederá lo mismo con “El Panita”. Él dice que CR7 es amigos de todos en el plantel.

Según lo dicho por el colombiano, Cristiano Ronaldo es uno más. No tiene trato diferencial. Por ejemplo, narró que “cuando llega al entrenamiento, está siempre una parte en el gimnasio y en el campo también hace lo que tiene que hacer. Después siempre le encanta trabajar definición, porque es un delantero y trabaja mucho esa parte”.

+ Cristiano Ronaldo, cada vez más “panita” de Juan Guillermo Cuadrado

Finalmente le consultaron sobre la posibilidad de festejar un gol bailando con él. “No hemos tenido la oportunidad de enseñarle. A ver si algún día quiere celebrar algún gol”, concluyó Juan Guillermo Cuadrado en MARCA.

Juan Guillermo Cuadrado junto a Cristiano Ronaldo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fácil ganar con estos cracks ⚽️💪🏾🙏🏾 ✌🏾auguri vecchia signora #121 la historia continua

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más