Poco a poco el hombre de la Selección Colombia retoma su lugar en la titular de Boca Juniors. Sebastián Villa lo tuvo en el cruce ante su exequipo y se lució. La afición local se lo reconoció y eso emocionó al DT que lo potenció.

Buena parte del Sebastián Villa que se ve hoy en día tiene que ver con las enseñanzas de Alberto Gamero. El actual DT de Deportes Tolima lo potenció. Juntos fueron campeones en el fútbol colombiano. Eso no lo olvida el jugador de Boca Juniors, quien fue a abrazarlo en La Bombonera.

Así empezó un partido que favoreció a Boca Juniors. Ganaron por 3-0 y aunque no marcó ni asistió, Sebastián Villa fue de lo mejor de la cancha. Cuando lo sustituyeron para darle paso a Emanuel Reynoso, llegaron los aplausos que emocionaron a Alberto Gamero.

“Me gustó ver que aplaudieran a Sebastián Villa. Es un gran jugador, es picante, siempre me ha gustado, así haya jugado contra mí”, dijo el DT de Deportes Tolima que también salió de la cancha abrazado por él. Los agradecimientos son eternos de parte y parte.

Para Sebastián Villa lo que viene es un partido más con Boca Juniors y el viaje a la Selección Colombia que le hizo Carlos Queiroz. Sin Juan Guillermo Cuadrado, el lugar en la Tricolor es para él. La banda derecha en ataque es su fuerte. Quizá lo veamos ahí en los partidos ante Japón y la República de Corea.

También te puede interesar…