Sebastián Villa, ¿jugando al lado de Zlatan Ibrahimovic?


El futuro de Sebastián Villa en Boca Juniors está casi que sentenciado. En público, Gustavo Alfaro confirmó que no tiene en su planes al colombiano. El jugador podría salir del Xeneize y su destino estaría en la MLS.

Parece que Sebastián Villa tiene los días contados en Boca Juniors. Su técnico terminó por confirmar la razón por la que no cuenta con él. En su estrategia y filosofía de juego, el colombiano no tiene lugar. Las características del cafetero no son las adecuadas para adaptarse al nuevo esquema de juego del equipo argentino.

+ Hasta la FIFA se rinde a los pies de Juan Fernando Quintero.
+ La opinión de Dávinson Sánchez sobre Carlos Queiroz.
+ Top 5 de goles anotados por colombianos y aclamados por el mundo.

Ante esas declaraciones, empezaron aparecer las primeras informaciones sobre el futuro del jugador. Al parecer, Guillermo Barros Schelotto no se fue de Boca Juniors sin poner el ojo en algún jugador del Xeneize para llevarlo a la MLS.

El actual técnico de Los Angeles Galaxy tendría en mente reforzar su plantilla con un extremo. Al tanto de la situación de Sebastián Villa, el equipo norteamericano podría ser el salvavidas del cafetero. Sin minutos y sin espacio, Boca Juniors lo dejaría ir sin problema a la MLS.

De concretarse esto, Sebastián Villa iría a compartir vestuario con varios jugadores estrella del fútbol mundial. Allí juegan Zlatan Ibrahimovic, Giovanni dos Santos y Ola Kamara.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente