14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Sebastián Villa es el jugador más veloz de Boca Juniors!


Sebastián Villa Foto: GETTY IMAGES

Sorprendente dato el que se conoció sobre una de las nuevas figuras que tiene el fútbol colombiano. Sebastián Villa se destacó en una de las pruebas que se hacen en el campeón del fútbol argentino.

El diario Clarín hizo públicos los resultados. “Los primeros números sobre Sebastián Villa arrojaron que tiene un pico de velocidad más alto que el de Cristian Pavón”, dicen. Eso ya es mucho que decir. Antes el argentino ganaba fácil pero ya no. Llegó el colombiano y ahora lo supera.

Así se demostró en las mediciones que se realizan por GPS a los futbolistas. Sebastián Villa llegó a medir 32.5km/h en una de las pruebas que le realizaron. Le ganó por 0.5 a Cristian Pavón. “El colombiano es un velocista. Según informes que se hicieron en 2017, los relevos posicionaron a Gareth Bale como el más rápido del planeta fútbol, con 36,90 km/h”, recordaron en Clarín.



Ahora Sebastián Villa llegó para imponer sus registros en Argentina. Todavía no es titular indiscutido de la escuadra. Va de a poco. Llegó tras coronarse en Colombia con Deportes Tolima. Se trata de su primera experiencia en el exterior, por la cual también llegó a la Selección Colombia.

Recientemente Sebastián Villa se estrenó con La Tricolor jugando 15 minutos ante Venezuela y 11 frente a Argentina. Poco a poco empieza a ganarse un lugar en la Selección Colombia que empieza a prepararse para llegar a Catar 2022.

Las cifras de Sebastián Villa













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats