Sebastián Pérez se defiende: “En ningún momento dije eso”

La Selección Colombia Sebastián Pérez se defiende: “En ningún momento dije eso”

Muchas críticas ha recibido el hoy en día jugador del Barcelona ecuatoriano por una entrevista que se publicó en las horas recientes. “Creo que me fui de Boca por ser vegano”, se tituló aquel trabajo periodístico con Sebastián Pérez.

Ante eso y los comentarios que recibió, el exjugador de Atlético Nacional decidió usar las redes sociales para dar una aclaración. Pidió que no cambien lo que dijo y que por favor se enteren de todo lo que dijo en la entrevista.

“Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, dice Sebastián Pérez.

¿Qué fue lo que se malinterpretó?

Resulta que Sebastián Pérez terminó yéndose de Boca Juniors sin consolidarse y jugando poco. Había llegado levantando una alta expectativa al ser un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional. Allí una lesión lo sacó de competencia.

Así que se tardó en recuperarse y cuando volvió ya no tenía lugar. Se fue cedido a Pachuca y ahora a Barcelona. Todavía tiene vínculo con Boca Juniors y por eso la aclaración que hizo. Pretende que la puerta siga abierta para un potencial regreso.

Eso, entiende Sebastián Pérez, había quedado en duda con la forma en que se interpretaron sus palabras. Lo que salió al aire y se reprodujo en diferentes medios de comunicación sobre l que dijo fue: “Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor”.

La aclaración de Sebastián Pérez

También te puede interesar…

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Alejandra Valencia: las lágrimas de Juan Pablo Ramírez fueron “de frustración”

Sin lugar a dudas, tendrán que pasar varios días y partidos para que Juan Pablo Ramírez pueda olvidar todo lo que le sucedió el miércoles en el estadio Atanasio Girardot: cuando iban 36 minutos del juego que Atlético Nacional y Deportivo Cali tenían aplazado en la Liga Águila 2019–1, el DT Paulo Autuori decidió sustituirlo y la afición del Verde lo silbó, abucheó e insultó.El Indio lloró desconsoladamente en el banco de suplentes y eso le rompió el corazón a muchos en el país, pero conmocionó principalmente a Alejandra Valencia, quien calificó como "desgarrador" el momento que a él...

¿Renunció Dudamel? “Irrespeto” de político venezolano dejaría sin DT a la Vinotinto

Además de la victoria 1–3 sobre la Selección Argentina, en Venezuela y en otros países llamó la atención una declaración de Rafael Dudamel tras el encuentro amistoso en el Wanda Metropolitano: "Conversé con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición. Sé que durante todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias, porque estamos muy politizados".Así, en los próximos días, la Federación Venezolana de Fútbol deberá definir si el exarquero continúa o no sigue en la dirección técnica de la Vinotinto: "Hay situaciones que dependen de mí como seleccionador, de mí como técnico y...

5 pronósticos recomendados para la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019

A continuación un listado especial con 5 pronósticos basados en la fecha 11 de la Liga Águila I – 2019, que se juega este fin de semana. Partidos bien interesantes, con tendencias definidas para unos y duelos que en verdades prometen bastante desde el espectáculo. Por las necesidades de varios equipos creemos que esta fecha puede ser bastante generosa en buen fútbol. Todas las recomendaciones que hacemos en esta oportunidad son basadas en la oferta de apuestas que tiene Zamba.co. Recuerden que para los usuarios nuevos que se registren bajo el código de afiliado...

Pésimo día para Lionel Messi: sufrió la caída de Argentina y… ¡una lesión!

El regreso de Lionel Messi a la Albiceleste no fue como él lo había soñado: ¡Argentina cayó ante Venezuela y la Pulga sufrió una lesión!Este viernes, Lío reapareció con la selección de su país después de 8 meses y 22 días: el supercrack no vestía la camiseta Albiceleste desde el sábado 30 de junio del 2018, en la derrota 4–3 contra Francia y eliminación del Mundial de Fútbol de Rusia en octavos de final.Sin embargo, la vuelta del ídolo de FC Barcelona a Argentina la opacó el equipo que dirige Rafael Dudamel: la Albiceleste perdió 1–3 con la Vinotinto...

Venezuela liquidó a Argentina en el Wanda Metropolitano

Venezuela amargó el regreso de Lionel Messi a la selección de su país: ¡Argentina perdió 1–3 en el Wanda Metropolitano!La Vinotinto ganó con goles de Salomón Rondón (5'), Jhon Murillo (43') y Josef Martínez (75', de pena máxima). El arquero de Millonarios FC, Wuilker Faríñez, disputó todo el encuentro e impidió los tantos de Gabriel Mercado (29') y… ¡la Pulga (37')!La única anotación de la Albiceleste en el estadio del Atlético de Madrid la consiguió Lautaro Martínez (73').Más información del juego de preparación a la Copa América 2019 entre Argentina y Venezuela, a continuación: