¡¿Se volvió a lesionar Wilmar Barrios?!

Wilmar Barrios

Por

En Boca Juniors eligieron correr el riesgo de hacerlo jugar apenas 16 días después del desgarro que lo había sacado de competencia. Wilmar Barrios jugó 83 minutos en El Metropolitano y salió con molestias. ¿Qué le pasó?

La pregunta era obligada para el ídolo de Boca y jugador de la Selección Colombia que, probablemente, esté en el Mundial. Queda poco menos de dos meses para ese reto y verlo salir de la cancha con dolencias, fue una alarma. Por eso al final del juego Wilmar Barrios debió hablar.

“Sentí un poquito de carga, me molestó el soleo pero no es nada grave, salí por precaución porque ya se me estaba poniendo duro”, respondió Wilmar Barrios sobre ese dolor que asustó. El parte inicial da tranquilidad porque el jugador no siente algo fuera de lo normal.

Ver: ¿Wilmar Barrios recibió presiones para jugar con Boca ante Junior?

Es que Wilmar Barrios regresó, quizás, antes de tiempo. El parte médico oficial de su lesión le daba entre 2 y 3 semanas de recuperación. En Boca se tomaron 16 días. ¿Se adelantaron? Quizás. Se sabe que si no era este partido definitivo, no hubiera jugado. Pero es que si el cuadro xeneize perdía en Barranquilla, quedaba eliminado de la Copa Libertadores. Arriesgó y empató. Sigue con chances.

Se sabe que el jugador de la Selección Colombia sí volvió a sentir una molestia en el gemelo derecho (mismo que se había desgarrado). Se fue reemplazado, dándole el lugar a Sebastián Pérez. No es algo de mayor gravedad pero sí una situación que se debe cuidar. El siguiente partido de Boca es el 6 de mayo en La Bombonera ante Unión de Santa Fe. Quizás no juegue.

Wilmar Barrios habló tras el partido de Boca en Barranquilla (Fox Sports)



Lea también