16 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Se va Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus?


Juan Guillermo Cuadrado

Curiosamente es un tema que empezó a ser habitual en la prensa europea. Esta vez fue CalcioMercato el que hizo eco de una posible transferencia de Juan Guillermo Cuadrado, ¡a Real Madrid!

Lo hizo en referencia a una información que se manejó en España a través de la siempre polémica publicación Don Balón. Dicho portal web suele tocar este tipo de temas que a la postre no pasan de ser simples rumores. El de este caso con el colombiano de la Juventus, lo relaciona con la llegada a España.

La versión, en resumidas cuentas, habla de la salida de Lucas Vázquez del plantel del Madrid. El español pasaría a jugar a Liverpool FC y su lugar en el cuadro merengue le quedaría a Juan Guillermo Cuadrado. ¿Muy exagerado? Pues bien, es lo que publicaron y ha tenido eco en España. A esta altura sí suena descabellado.



No lo es tanto el hecho de pensar que Juan Guillermo Cuadrado sí podría salir de Juventus. Ese es un tema que viene de tiempo atrás y que tiene que ver con la oferta de renovación que alistan para él. Más allá de tener contrato vigente, en la escuadra italiana pretenden que el colombiano firme un nuevo vínculo y ahí se han encontrado con una traba.

También es versión de prensa y se refiere a que Juan Guillermo Cuadrado sí quiere renovar pero prefiere esperar la definición sobre el DT que tendrá  Juventus a partir de la próxima temporada. Está la posibilidad de la salida de Massimiliano Allegri y eso implicaría unas condiciones diferentes.

Hasta que eso no se determine, no se sabe qué hará el futbolista de la Selección Colombia. Por eso en Italia está la duda: ¿seguirá en Juventus o no? Ya sin Champions League, él y todos en el club apuntan a la doble corona en Italia. Después se mirará.

Uno de los goles de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats