Se reveló el nombre del club que quiere a Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero tiene ofertas para salir del club campeón de la Copa Libertadores, según lo manifestado por su representante, Rodrigo Riep. Hay buenas posibilidades para él, especialmente de China, donde le prometen al jugador contratos en los cuales ganaría 3 y hasta 4 veces más de lo que actualmente recibe en River Plate.

La noticia ya ha generado algunas reacciones encontradas porque al futbolista colombiano nadie lo discute ahora, especialmente luego de lo hecho en la final contra Boca Juniors, partido en el cual fue el revulsivo necesario para mejorar el funcionamiento ofensivo, además del gol en tiempos extra.

Se conoce también el club que ha hecho la oferta a River Plate por los servicios del volante colombiano. Se trata del Tianjin Quanjian. La propuesta que elevaron a la dirigencia del club argentino es por una transferencia con valor de 10 millones de euros y el contrato para Juanfer rondaría por los 7 millones de euros por temporada.

La oferta para que Juan Fernando Quintero salga de River Plate

Mamá de Juan Fernando Quintero: River Plate es campeón “por él”

Johana Osorio es la inspiración de Juan Fernando Quintero

¡Rompió en llanto, al aire, por el golazo de Juan Fernando Quintero!

Dicha propuesta tiene como fecha de vencimiento el 5 de febrero del 2019, así que hay tiempo para que en el club argentino decidan. Sin embargo, el valor de la propuesta dista mucho de los que el club fijó en la cláusula de rescisión por Juan Fernando Quintero, cuyo precio es de 29 millones de euros.

River Plate adquirió la totalidad de los derechos deportivos de Juan Fernando al FC Porto, acuerdo en el cual se fijaron plazos para el pago del dinero correspondiente al porcentaje que faltaba. Lo hizo pensando también en una eventual venta millonaria del volante colombiano, elevando el valor de la cláusula por su salida.