Se reactivaron las negociaciones entre Arsenal y Besiktas por Ospina

Tal información fue ratificada por la prensa turca y reproducida en Inglaterra por el DAILY STAR, que habla de los próximos días como claves para la definición sobre el futuro deportivo del arquero.

David Ospina tiene la chance latente de emigrar al fútbol turco. El campeón de liga en ese país lo espera. No es algo nuevo. Ya se han hecho varios intentos por ficharlo y aunque hace unas semanas su transferencia fue descartada, se ha retomado.

Claro, después de ver lo que Ospina logró en la Copa América Centenario en la que tuvo varias de las mejores atajadas del certamen, los directivos turcos se han convencido de tenerlo. Eligieron subir la oferta que planeaban inicialmente. Ya se lo hicieron saber a la gente del Arsenal, que los ha citado a negociar.

Esa es la novedad del día. Se habla en Turquía al respecto. Arsenal espera una jugosa oferta y Besiktas la tendría. Se habló en principio de 2 millones de euros, cifra que a los ingleses les pareció distante de sus peticiones. Los londinenses quieren al menos 3.5 anuales. Eso fue hace una semana. Ahora la cotización llegó a 4. Los turcos lo saben y aun así aceptaron la cita.

Habrá novedades en las próximas horas, mientras Ospina disfruta de su periodo vacacional en Estados Unidos en donde se le ha visto al lado de su familia, de James Rodríguez y de Santiago Arias.

Las mejores atajadas de David Ospina en la Copa América Centenario

Initialize ads