Se mantiene la expectativa sobre la lesión de Falcao


Pasaron 48 horas del momento en que “El Tigre” salió lastimado del juego ante Estrasburgo y todavía no hay parte médico oficial. Se rumorea con que Falcao, por precaución en primera medida, no jugaría el miércoles en Champions League.

+ Thierry Henry sobre la lesión de Falcao: “No me arrepiento de haberlo puesto”

El momento de la lesión de Falcao

De momento esa es la decisión. Es más, Falcao no hizo parte de la práctica que se llevó a cabo en Mónaco este lunes. Tras la molestia en el muslo izquierdo, se tienen precauciones con él. No lo arriesgarán a jugar si no está al 100%. Ya pasó ante Estrasburgo y hoy lo lamentan.

En aquel momento fue Falcao el que quiso jugar luego de haber estado con la Selección Colombia. El DT Thierry Henry aprobó y por eso fue titular. Salió lastimado antes del entretiempo. Pareció no ser la mejor opción.

De momento en la prensa francesa y a la espera de un parte médico oficial o la palabra del DT, se especula con que Falcao no hará parte del compromiso ante Club Brugge. AS Mónaco vuelve a tener acción en la Champions League luego de las derrotas ante Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. Van contra el cuadro belga pero no está confirmado si podrán contar con “El Tigre”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente