11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Se lo confirmaron y Jackson lo cuenta: “va a ser difícil que vuelva a jugar al 100% de mi capacidad”


Jackson Martínez

En su regreso a China en donde se alista para volver a jugar en el segundo semestre del año, Jackson lo ha ratificado. La lesión que lo tiene inactivo hace año y medio, afectó totalmente el físico para lo que sigue en su carrera.

Ver: Jackson volvió a China y continúa su recuperación en Guangzhou Evergrande

Jackson es un jugador de 31 años que desde los 29 padece una situación muy fuerte que, de todas maneras, no lo hace pensar en el retiro. Las dificultades que se le vienen presentando no serán suficientes para que nos privemos de la posibilidad de volver a verlo en las canchas.

Así lo ha ratificado Jackson Martínez en charla en CARACOL RADIO. “El pronóstico de mi recuperación no se sabe, la recuperación de este tipo de lesiones como el cartílago en el tobillo, a mí personalmente, me ha generado bastante complicación. Esperemos para el próximo semestre pueda volver a las canchas de nuevo”, es lo primero que dice al respecto.



Cuando pueda hacerlo, eso sí, tendrá ese pequeño detalles: “los médicos me han dicho que va a ser difícil que pueda volver a jugar al 100% de mi capacidad”, agregó. De todas maneras él no se rinde. No juega desde el 26 de octubre de 2016 y su deseo es poder volver a hacerlo como sea.

Ver: Hablan de Jackson Martínez como “un negocio ruinoso”

Para eso está entrenándose de nuevo en China, tras un paso por Estados Unidos. Allí pasó un par de meses tratándose y a partir de la semana anterior se encuentra en Guangzhou buscando la puesta a punto. Va despacio y considera que será después del Mundial cuando se le pueda volver a ver en cancha.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats